Mi pedido

Venta telefónica: +51 931 634 925

Aprovecha nuestra Liquidación de temporada.

Términos y Condiciones – Baruka Design S.A.C

Bienvenido a Baruka Design S.A.C. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web.

  1. Uso del sitio web

1.1. El uso de nuestro sitio web está sujeto a las leyes y regulaciones aplicables. No puedes utilizar nuestro sitio web para fines ilegales o no autorizados.

1.2. Te otorgamos una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar nuestro sitio web con fines personales y no comerciales. No puedes modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de nuestro sitio web.

1.3. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Información personal

2.1. Al utilizar nuestro sitio web, es posible que debas proporcionar cierta información personal. Aseguramos la privacidad y protección de tus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al aceptar estos términos y condiciones, también aceptas nuestra Política de Privacidad.

2.2. Eres responsable de proporcionar información precisa y actualizada. Si algún dato proporcionado cambia, debes informarnos de inmediato para actualizar tu información.

  1. Propiedad intelectual

3.1. Todo el contenido presente en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audio y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

3.2. No puedes utilizar, copiar, reproducir, modificar, distribuir o transmitir cualquier parte del contenido de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

  1. Responsabilidad

4.1. Hacemos todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en nuestro sitio web sea precisa y actualizada. Sin embargo, no ofrecemos garantías de ningún tipo en cuanto a la precisión, integridad o idoneidad de la información presentada.

4.2. No seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo derivado del uso o la incapacidad de usar nuestro sitio web, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños.

  1. Ley aplicable

5.1. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Perú.

5.2. Cualquier disputa o reclamo relacionado con estos términos y condiciones estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Lima, Perú.

  1. Contacto

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.

¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO!