Mi pedido

Venta telefónica: +51 931 634 925

Aprovecha nuestra Liquidación de temporada.

SOBRE NOSOTROS

SOMOS BARUKA DESIGN

Un armario virtual diseñado solo para ti

BARUKA DESIGN cree en la expresión de la elegancia, y creemos que toda chica merece verse bien, sentirse bien y tener un “armario virtual” siempre listo para ella en cualquier momento.

Un armario virtual diseñado solo para ti

 le ofrece productos superiores, aquellos elaborados completamente a mano por expertos artesanos, brindando la sensación más exclusiva y premium a quien los posee. La elegancia, la gracia y la clase de la moda de Alta Costura son nuestra principal inspiración, que se puede encontrar en todas las colecciones de nuestra plataforma.

Uno de los aspectos más destacados que nos diferencia de otras plataformas es la característica única en combinaciones de colores y materiales disponibles en Vietnam. Nuestros estándares de materiales también se consideran cuidadosamente para garantizar que sean adecuados y cómodos para las diversas demandas de los clientes. Además, entendemos los diversos gustos, colores, diseños y tendencias de la moda de acuerdo con los variados físicos y tonos de piel de las mujeres.

¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO! ¡20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS CON EL CUPÓN DE REGISTRO!