Mi pedido

Venta telefónica: +51 931 634 925

Aprovecha nuestra Liquidación de temporada.

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. 

Ingresa una queja o reclamo aquí.



    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE








    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN


    (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
    (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


    Al enviar este formulario, usted acepta los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

    Servicio de personalización

    Personalizamos las medidas de los artículos.

    30 días de devolución
    Retorno programado
    Recompensas medias