Centro de ayuda
Preguntas frecuentes
Baruka.pe
Políticas
• Los repartos en Lima son desde las 9 am a 8 pm (No hay hora exacta de entrega) 30 min antes el Courier te contactará.
• Las prendas cuentan con garantía de 10 días para cambio de talla.
• Las prendas deben estar en perfecto estado para realizar dicho cambio.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO
LAS PRENDAS BLANCAS NO CUENTAN CON CAMBIO DE TALLA O MODELO NI DEVOLUCIÓN
USTED PUEDE:
• CAMBIAR DE TALLA
• CAMBIAR DE MODELO: Los cambio de modelo se realizan con precio regular, no con precio de oferta.
• SOLICITAR NOTA DE CRÉDITO POR 6 MESES.
• La garantía solo cubre un cambio.
LOS ENVÍOS A PROVINCIA:
• La empresa NO ES RESPONSABLE por el tiempo que dure el envío desde la agencia a su destino.
• El compromiso de la empresa es realizar el envío a la agencia en la fecha pactada con el cliente.
• Los cambios de talla, para los casos de provincia deben realizar primero el envío a la dirección pactada, una vez que llegue el envío se procederá con el cambio.
• El cliente cubre con los gastos de envíos.
• Los cambios se realizarán dentro de los 7 días hábiles horas.
CAMBIOS DE TALLA Y MODELO
• La prenda tiene que llegar a nuestra tienda en Santa Anita o acercarse de manera presencial para programar el cambio.
• Los envíos los cubre totalmente el cliente.
• La prenda solo tiene 1 garantía de cambio.
• Dentro de los 10 días hábiles se puede realizar el cambio.
• El proceso no son de inmediato, toman de 5 días máximo.
• Al adquirir una prenda de más valor se tendría que abonar para adquirirlo.
• No se realizan devoluciones de dinero.
• De ya no querer la prenda puede optar por una nota de crédito.
• La talla de cambio que indique el cliente es baja su responsabilidad.
• Todos los envíos a provincia se realizan con Olva courier en caso de Lima un motorizado.
• Todas las prendas personalizadas no cuentan con cambio de talla, color ni modelo.
• Todas las prendas en el color blanco no cuentan con garantía de cambio.
• De querer realizar algún entalle tiene un costo adicional.
• Los entalles se toman de manera presencial, de no ser el caso las medidas brindadas son bajo su responsabilidad y no aplica a reclamo.
• Las prendas en mal estado, ya sea sucio, desgarrad, con signos de haber sido lavado o planchas, no tendrá cambio.
Baruka.pe
Atención al cliente
Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción y si necesitas realizar un cambio de talla, cambio de modelo o solicitar una nota de crédito, a continuación te explicamos como:
• El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de haber sido usado, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
• Solo debes escribirnos al WhatsApp 948 919910 y un asesor atenderá tu solicitud.
• Los días de atención son de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados y domingos de 8 am hasta 6 pm.